m_Carlos Leon (1)Hermosillo, Sonora.

01 de febrero de 2017

“La ley antimoches o antisoborno, para que el dinero público sea utilizado en mejores servicios y obras, pero no que se entregue al empresario para que se le devuelva al político” Expresó el diputado Carlos León.

El legislador dijo que son temas que los ciudadanos han estado exigiendo y que el insistirá para que sean atendidas.

Por su parte la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano señaló que “el discurso no es suficiente, la única manera de que se transite a evitar la corrupción es cambiando las reglas que han permitido la corrupción. Lejos de avanzar, cada vez sale un nuevo indicador que dice que vamos hacia atrás” En referencia al Índice de Percepción de Corrupción, elaborada por Transparencia Mexicana  y Transparencia Internacional,  donde México cayó del lugar 95 al 123, al obtener 30 puntos en una escala donde 100 indica la mejor evaluación.

A la reunión con los medios de comunicación también asistieron, los regidores de Hermosillo, Rosa Elena Trujillo Llanes, y José Pedro Reyes Gracia; el presidente y secretaria del Consejo Ciudadano, Francisco Uriarte y Rita Olivia Burgos, respectivamente y el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, Jesús Romo Pablos;

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *