Puerto Peñasco, Sonora, México,
24 de Febrero 2017,
NotiPeñascoTV,

La maestra Mercedes Leyva Domínguez y actual Secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), e integrante de la CTM y a propuesta de la misma buscará la presidencia del Comité Municipal de Puerto Peñasco, fundamentalmente por el clima social que se vive en el Municipio.
Leyva Domínguez hizo un llamado a los simpatizantes Priistas, para que apoye sus aspiraciones a ese puesto, además de que fomente la unidad al interior de dicho instituto político.
Asimismo llamó a cerrar filas y re direccionar el rumbo del partido, ya que es necesario para poder llevar a cabo los planes que se tienen para el bien de la sociedad, y además expresó que solo juntos lograran reconstruir la unidad del partido y, posteriormente, crear una unión que se extienda en el municipios.
Por otro lado informó que tienen una trayectoria larga en el partido, y que será un honor para ella ocupar un puesto tan importante no solo por ser el miembro del partido sino por el compromiso que tiene con la sociedad Peñasqueases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.