m_Alejandro González Ortiz, coordinador del Rodeo Monta de Toros del Carnaval Viva Peñasco 2017 m_rodeo 222 m_rodeo2Por Nina Mier,

Puerto Peñasco, Sonora, México,

28 de Febrero 2017,

NotiPeñascoTV,

El Carnaval Viva Peñasco 2017 que se estará realizando del 3 al 5 de marzo, en esta ocasión, anuncia el espectáculo Rodeo de Monta de Toros bajo la coordinación de don Alejandro González Ortiz y con  Ganadería de los Hermanos Aguilar de Baja California. Realizarán su suerte jinetes de Tecate, Hermosillo, La Atravesada Sonora, Tijuana; de igual forma,  con Payaso Show de Tijuana y tres payasos peleadores de toros. Los jinetes son campeones estatales y nacionales. La Ganadería ha estado presente en la ExpoGan por mencionar una plaza.

El sábado, 4 de marzo estarán presentes diez jinetes y el domingo, 5 sube a 15-17 jinetes. Las puertas se abrirán a las 4 p.m., la entrada tiene un costo de $70 adultos, $20 niños. Ambiente familiar. Los boletos estarán de venta en taquilla.

Se inicia con el Payaso Show para después entrar al rodeo donde los jinetes deben de lograr permanecer por ocho segundos en la monta del toro. El rodeo estará instalado con gradas por la Campeche, una cuadra antes de El Mirador (Matamoros).

El XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco siempre buscando la forma de dar atención a públicos especializados así como diversificar su oferta en torno al entretenimiento en apoyo al fomento al turismo, a las empresas hoteleras, restauranteras, comercio y áreas específicas, en esta ocasión, El Mirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *