m_DSCF1201 m_DSCF1203 m_DSCF1209 m_DSCF1210La academia “Causa y Efecto” presento la obra “Propósito vs Destino”
La puesta en escena tuvo la participación de 21 alumnos
Fue con la participación de 21 alumno de la academia, la mayoría mujeres y 2 hombres
Puerto Peñasco, Sonora, México,
19 junio 2018,
NotiPeñascoTV,
“Este es el tercer año en el que nosotros presentamos una historia y esta historia la representamos por medio de danza, no hay diálogos, hay expresión y hay baile y por medio de eso se va desarrollando la historia: principio, nudo y final”, así inicio la entrevista Laura Elizondo Badilla Directora de la academia “Causa y Efecto”.
La profesional de la danza dijo que la obra o el recital de este año se denomina “Propósito vs Destino”.
Comentó que se escogió ese tema porque, en el recital, no se cobró la entrada con dinero se cobró con productos de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, que serán destinados a ayudar a personas indigentes o que vienen de paso por la ciudad y no tienen que comer
“También son productos para su aseo personal ya que estamos en temporada de calor y ellos necesitan estos artículos, de los cuales otra parte se destinará a familias vulnerables de nuestra ciudad.
Agregó que la entrega de este producto se realizará hasta después del primero de julio, para no verse involucrados las cuestiones electorales.
Agregó que esto lo están haciendo porque en la academia se imparten valores y el valor de este año fue ayudar al necesitado.
Por último comentó que se encuentra agradecida con la ciudadanía, ya que ellos fueron los que aportaron los alimentos: “Nosotros aportamos la danza y es lo que nos gusta y gracias a ellos esta obra fue todo un éxito, muchas gracias a la comunidad de Puerto Peñasco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *