m_2 m_4Con resultado satisfactorio culminó la Auditoría de Vigilancia por parte de la Casa Certificadora ARMS, después de ser analizado el Sistema de Gestión de la Calidad de la Institución (ISO 9001:2015).

Durante la reunión de cierre, el Auditor M.E. Leopoldo Pompa reconoció el compromiso que el personal del ITSPP ha mostrado por elevar la Calidad operativa en los servicios Académicos y Administrativos.

Congratulando el aumento significativo de la matricula institucional con respecto a ejercicios anteriores; la gestión de recursos para acreditar – re acreditar los programas educativos ofertados, y el cumplimiento a la normatividad de los tres niveles de Gobierno en materia de transparencia y uso de recursos públicos.

Ante ello, la Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz, recalcó la importancia de dar cumplimiento a nuestra Visión “Ser una Institución de nivel superior líder, con equidad diversificadora de oferta educativa de calidad”; avalándolo a través de las certificaciones y acreditaciones ante ISO, CACEI y CACECA. Ultimando que actualmente se está trabajando en la implementación del Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001:2015.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *