sonora sonora 2 sonorPromoción Plantel Instituto Sonora

Con la finalidad de que los alumnos que están por culminar sus estudios de nivel medio en el  Instituto Sonora, se llevó a cabo la visita por parte del personal encargado de la promoción de las carreras que actualmente se ofertan, en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP).

Durante su intervención, jefes de división de las carreras de: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, e Ingeniería Civil, explicaron las ventajas que brinda cada una de ellas y cómo éstas tienen fuerte vinculación con el sector productivo.

El legislador manifestó que se seguirán impulsando más proyectos a favor de la ciudadanía y mencionó que se espera próximamente anunciar el sobrecarpeteo de otras calles.

A su vez, hizo un llamado a los sanluisinos a apropiarse de los espacios públicos y contribuir con esto, al cuidado de estas vialidades.

De igual manera, enfatizó que el Grupo Parlamentario de Encuentro Social reafirma su compromiso con las familias, por lo que seguirán fortaleciendo las agendas legislativas en materia de desarrollo urbano, así como otras áreas del interés social.

Estuvieron también presentes, Dámaso Jesús Cruz Borbón, en representación de la mandataria Estatal, Claudia Pavlovich, Jesús Zamora Orozco, excomandante de la Academia de Policías, Julio Rocha, representando al diputado federal, Manuel Baldenebro, Manuel Cuen Gamboa por el diputado federal, Manuel López Castillo, Crescencio Uribe, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, los empresarios Martín Villegas y Carlos Valencio y los ingenieros Francisco Ochoa e Israel Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.