Durante los días lunes 9 y martes 10 de septiembre, la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, fue informada sobre la iniciativa, “Espacio 100% libre de plástico de un solo uso”, la cual fue lanzada por el Tecnológico Nacional de México y está siendo replicada en todos los Institutos del País.

FormatFactoryDSCF0123 FormatFactoryDSCF0124 FormatFactoryDSCF0128 FormatFactoryDSCF0131El docente y coordinador del Club de Ecología, MAC. Claudio Ruiz Moroyoqui, fue quien compartió con los jóvenes la preocupación del TecNM, por cuidar el medio ambiente, motivo por el cual, se están implementando una serie de estrategias y actividades para disminuir el consumo de plástico de un solo uso y lograr así, un cambio de hábitos en nuestra sociedad que disminuya el deterioro que se está ocasionando al medio ambiente.

Apoyado con material audiovisual, Ruiz Moroyoqui, hizo conciencia ecológica en los alumnos sobre las consecuencias que conlleva el no adoptar esta iniciativa, al mismo tiempo que explicó las medidas que se están tomando en el plantel para ser partícipes de un cambio positivo hacia nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *