La Diputación Permanente celebró su última sesión ordinaria correspondiente al primer periodo de sesiones extraordinarias, en la cual se aprobó la renuncia de un Regidor del Ayuntamiento del municipio de Ímuris, Sonora.

A nombre de las y los integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, el diputado Jacobo Mendoza Ruiz presentó el Acuerdo que aprueba la renuncia presentada por el ciudadano Carlos Alfonso López Villela, al cargo de Regidor Propietario del referido órgano de gobierno municipal.

La renuncia es con efectos a partir de este día, razón por la cual deberá hacerse del conocimiento del ciudadano Luis Donaldo Kempton Bustamante, regidor suplente, el contenido de la resolución, a efecto de que acuda a rendir protesta de Ley, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 133 y 157 de la Constitución Política del Estado de Sonora, y 25, 27 y 171 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Se comisionó al diputado Fermín Trujillo Fuentes para que acuda, en nombre y representación del Congreso del Estado, a la toma de protesta referida.

Antes de clausurar esta última sesión ordinaria de la Permanente, la diputada Natalia Rivera Grijalva, presidenta del Congreso del Estado, agradeció a los integrantes de la mesa directiva, las diputadas Brenda Lizeth Córdova Búzani, Paloma María Terán Villalobos y María Sagrario Montaño Palomares, así como al diputado Ricardo Lugo Moreno, su disposición, profesionalismo y capacidad de construir equipo para sacar adelante los trabajos.

También agradeció el acompañamiento constante durante este periodo del personal de Oficialía Mayor, de la Dirección General Jurídica, de la Dirección de Comunicación Social, de Apoyo Legislativo, de Eventos Especiales y del Centro de Investigaciones Parlamentarias.

Con oportunidad se publicará en la Gaceta Parlamentaria el aviso para la sesión de apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura, este jueves 1° de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.