·         Tenemos la oportunidad de avanzar en una agenda parlamentaria que contribuya a dar soluciones a los problemas sociales y brinde nuevas y mejores oportunidades de bienestar a los sonorenses.

    Hermosillo, Sonora; 01 de Febrero de 2023.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional reitera su compromiso con los ciudadanos en contacto directo escuchándolos y recabando sus peticiones y necesidades de primera mano.

En los anteriores periodos Acción Nacional ha trabajado presentando y sacando adelante iniciativas que generan un cambio e impacto en la vida de los ciudadanos, por lo que este nuevo período continuará trabajando para llevar a ellos soluciones a sus necesidades diarias.

La agenda de Acción Nacional estará encaminada a trabajar en temas sociales, en la aplicación adecuada y justa de los recursos, con más transparencia, más y mejores oportunidades laborales, educativas, de desarrollo y de calidad de vida para grupos vulnerables, y protección del medio ambiente.

Sin duda, no debemos olvidar los retos que significó para las familias sonorenses los años 2020, 2021 y 2022, aún al día de hoy podemos ver una paulatina recuperación económica que se ve perjudicada por la inflación en la canasta de consumo básico.

La accesibilidad, la infraestructura verde, la salud, la educación, la recuperación económica, la restauración de las escuelas, la protección al medio ambiente, la seguridad, el aumento en el número de los hospitales y centros de salud, y la creación de nuevos empleos son temas que importan al ciudadano, y que deben de marcarnos una guía de trabajo. 

Las necesidades son muchas y debemos trabajar por mantener a nuestro Estado a la vanguardia, con mano dura y puño firme para que el recurso del estado, de los municipios, llegue a los contribuyentes y cubra sus necesidades.

Para Acción Nacional, la causa en común debe ser el bienestar ciudadano y la grandeza de nuestro Estado, es por ello que seguirá trabajando, proponiendo y concretando iniciativas sociales y ciudadanas.

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional está listo para trabajar constructivamente en favor de Sonora y reiteró que el trabajo y la colaboración en equipo es la principal herramienta que tenemos en común, por el bienestar ciudadano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *