FOTO-5 FOTO-1 FOTO-2 FOTO-3 FOTO-4Comunicado de Prensa,

14 de Agosto 2015,

La Procuraduría General de la República aseguró en el estado de Sonora un cargamento de marihuana con un peso aproximado de más de 3 toneladas  250 kilogramos; en la acción detuvo a tres sujetos.

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Mesa Primera de Procedimientos Penales, Zona Noroeste en San Luis Río Colorado, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de investigación en avenida Dominicana y Calle 8 en la colonia Topahue de esa ciudad.

En el lugar fueron aseguradas tres personas. Se informó que la cannabis índica estaba contenida en un total de 309 paquetes de forma rectangular confeccionados en plástico transparente auto adherible y cinta adhesiva color canela.

El estupefaciente estaba en costales de nylon dentro de un camión de caja cerrada, marca Ford F-600, color blanco modelo 1987 y placas de circulación del estado de Baja California.

La hierba y los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien inició la averiguación previa por delitos Contra la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *