DSCF1907Puerto Peñasco, Sonora,

Septiembre 24 de 2015.-

A favor de  trabajar de manera transversal con el único objetivo de apoyar a los estudiantes, se manifestó el alcalde Kiko Munro al asistir a las ceremonias de ratificación de la Directora General del ITSPP, María  Jesús Reyes Ortiz y a la entrega de nombramiento del Rector de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco (UTPP), Heriberto Rentería Sánchez.

En primer término el presidente municipal asistió a la Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, donde atestiguó el nuevo nombramiento de Reyes Ortiz  y a la vez el reconocimiento brindado al ex director Rafael Lara Mungarro.

Ante la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado,  Onésimo Mariscales Delgadillo, Kiko Munro ofreció todo el respaldo a esta institución educativa para fortalecer la capacitación a los estudiantes.

Posteriormente, Kiko Munro asistió a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, dónde se entregó el nombramiento a Heriberto Rentería Sánchez como Rector de esta casa de estudios.

Ante el Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Carlos Mejía Castañeda, el presidente municipal reconoció al ex rector Rafael Mendivil Millán por la labor desempeñada al frente de esta Universidad y reiteró el compromiso para unir esfuerzos  con el nuevo Rector  por el bien de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *