DSCF1907Puerto Peñasco, Sonora,

Septiembre 24 de 2015.-

A favor de  trabajar de manera transversal con el único objetivo de apoyar a los estudiantes, se manifestó el alcalde Kiko Munro al asistir a las ceremonias de ratificación de la Directora General del ITSPP, María  Jesús Reyes Ortiz y a la entrega de nombramiento del Rector de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco (UTPP), Heriberto Rentería Sánchez.

En primer término el presidente municipal asistió a la Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, donde atestiguó el nuevo nombramiento de Reyes Ortiz  y a la vez el reconocimiento brindado al ex director Rafael Lara Mungarro.

Ante la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado,  Onésimo Mariscales Delgadillo, Kiko Munro ofreció todo el respaldo a esta institución educativa para fortalecer la capacitación a los estudiantes.

Posteriormente, Kiko Munro asistió a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, dónde se entregó el nombramiento a Heriberto Rentería Sánchez como Rector de esta casa de estudios.

Ante el Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Carlos Mejía Castañeda, el presidente municipal reconoció al ex rector Rafael Mendivil Millán por la labor desempeñada al frente de esta Universidad y reiteró el compromiso para unir esfuerzos  con el nuevo Rector  por el bien de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.