Es parte de las muchas obras que vienen para preparar a Puerto Peñasco para el futuro y dar seguridad a habitantes y visitantes: Alcalde Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora,
Noviembre 11 de 2015.-
El enorme riesgo de accidentes que representaba el entronque del libramiento de la carretera Costera con la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta ha quedado atrás, al inaugurar el Alcalde Kiko Munro el nuevo puente con paso a desnivel en ese cruce de vías.

En el evento celebrado en las inmediaciones de la moderna obra que abarcó una inversión aproximada de 62 millones de pesos, el Presidente Municipal destacó que ésta representa la preparación de Puerto Peñasco para el futuro, pues en los próximos tres años se encauzarán una serie de proyectos de este tipo, dado que él, como Jefe de la Comuna, es un comprometido con el crecimiento y desarrollo de este municipio.
Dijo sentirse especialmente emocionado porque con este puente con paso a desnivel se soluciona un serio problema, dado que la construcción del mismo se derivó de la inseguridad que presentaba el Libramiento.

Ernesto Kiko Munro reconoció y agradeció la intervención de Manlio Fabio Beltrones, quien coordinaba la bancada de legisladores del PRI, y que derivó en una gestión exitosa de parte de la anterior administración municipal para edificar esta obra de infraestructura.
“’Nos tocó a este gobierno municipal el darle seguimiento y vigilancia para que el Puente quedara terminado, incluso antes del tiempo programado, sin sacrificar la calidad de la obra, para tenerlo listo en el marco de la celebración de la décimo quinta edición del Rocky Point Rally de motociclismo”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *