apoyos apoyos-2Puerto Peñasco, Sonora,

Noviembre 13 de 2015.-

En respuesta a solicitudes de apoyos hechas durante la primer jornada “Presidente en Tu Colonia”, el Alcalde Kiko Munro entregó apoyos para mejoramientos de vivienda a 30 familias de diferentes colonias.
Los apoyos entregados consistieron en cartón arenado, impermeabilizaste y clavos/tachuelas, a fin de que los beneficiados puedan reparar su techos y mitigar un poco las inclemencias del clima por intenso frío que se avecina.
“Este es el primero de muchos apoyos que vamos a gestionar para ustedes, sabemos que esto no es suficiente en algunos casos, pero pretendemos que cuando menos puedan reparar sus techos de inmediato por el bien de sus familias”, dijo el Jefe de la Comuna.
Los apoyos se otorgaron en una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en la explanada principal del Palacio Municipal, donde el Presidente Municipal dió la bienvenida a los habitantes de diferentes colonias y aseguro que todos son bien recibido en esta la “casa del pueblo”.
A nombre de los beneficiados, la señora Irma Moreno Romero, de la colonia San Rafael, agradeció al Presidente Municipal Cornejo López, por la pronta respuesta mucho antes de lo esperado; ella es una de las personas afectadas por las últimas lluvias y fuertes vientos registrados el mes pasado en este puerto.
En el evento el Alcalde estuvo acompañado por la directora de Atención Ciudadana, Laura Vega Salazar, el Secretario Técnico y Coordinador de Atención Ciudadana, Humberto Souza, así como las regidoras de Acción Nacional, Maritza Montijo Quintana, Perla Alcántara García y la regidora étnica, María Teresa Valdez Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.