Los-docentes-beneficiados-acompañados-de-la-Directora-General-del-ITSPPEl jueves 26 de noviembre de 2015,
en sala de juntas de la Dirección General, se notificó a los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco que atendieron y aprobaron en el Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2015, implementado por el Gobierno Federal a través del Tecnológico Nacional de México. Un total de $454. 248.00 mil pesos fue el monto asignado y distribuido por la L.E. María Jesús Reyes , Directora General y según el análisis exhaustivo realizado por la comisión dictaminadora, a nivel local y nacional, entre personal docente de las 4 carreras de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco. Las actividades de docencia, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica que se evalúan, corresponden al proyecto académico y a los Programas Institucionales del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, las cuales son avaladas por las comisiones ya mencionadas.

Los maestros que fueron beneficiados en esta ocasión son la Mtra. Diana E. López Chacón en el nivel IV, la Lic. Ana Balvaneda Soto Ayala y la Mtra. María Elena García Bribiesca en el nivel II; el Ing. José Javier Franco Islas, la Mtra. Marina de los Ángeles Agúndez Valenzuela, el Lic. Claudio Ruiz Moroyoqui, el Ing. Javier Ortíz Vidaca; el L.C.P. Gustavo Alonso Franco Amador, el Ing. Rodrigo García Hernández, la Mtra. Trinidad Portillo Cubillas, la Lic. Luz Daniela González Guzmán, la C.P. Magnolia E. Castro Valenzuela y el Lic. Carlos A. Martínez Guerrero, todos ellos en el nivel I.

En el protocolo de entrega de estímulos también estuvo presente la Subdirectora Académica, Mtra. Dora López León y el Subdirector de Administración y Finanzas, C.P. Joaquín López Arredondo.

El Instituto Tecnológico felicita a sus trece docentes que recibieron esta retribución económica por su desempeño académico en esta institución.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.