con-difEn esta ocasión se beneficiaron a 300 personas

Puerto Peñasco, Sonora,

Diciembre 16 de 2015.

-Para seguir apoyando a quienes requieren urgentemente de lentes graduados para corregir problemas de la vista y no cuentan con los recursos necesarios, el DIF Puerto Peñasco llevó a cabo la tercera edición del programa “Con DIF se ve bien”.

La Presidenta del DIF Puerto Peñasco, Linda Pivac de Munro, agradeció el respaldo de la Óptica Vista Sana para llevar a cabo con éxito esta tercer jornada de este programa social con el cual suman ya más de 700 beneficiados a la fecha.

“Esta campaña es un beneficio directo para el bolsillo de los peñasquenses y queremos que este tipo de acciones continúen durante los próximos tres años de la administración de mi esposo el Alcalde Kiko Munro conjuntando esfuerzos con diferentes empresas organizaciones y fundaciones”, señaló la Presidenta del DIF.

Nuevamente un grupo de optometristas brindaron una atención de calidad a cada uno de los solicitantes reunidos en las instalaciones del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia.

Con el programa “Con DIF se ve bien”, esta vez se logró dar a un precio simbólico un total de 300 lentes graduados para adultos, en base a un previo estudio socioeconómico que incluyeron examen de la vista gratis.

Esto trae  un impacto positivo y directo para los bolsillos de los beneficiados  ya que el examen de la vista y los lentes, tienen un costo superior a los 800 pesos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *