Puerto Peñasco, Sonora, México,

23 de Diciembre 2015,

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

Dentro de la “Campaña Cubriendo con Amor,  el Instituto Municipal de la Juventud, que preside Julio Peralta González, el cual recibió   ropa y  cobijas, para entregárselos  a personas que viven en zonas vulnerables a las bajas temperaturas, que  beneficiara  en esta ocasión a más de 150 personas mismo que se superó la meta.

La Director  del Instituto Municipal de la juventud destacó que el objetivo es “abrigar” a las colonias  más necesitadas  donde las temperaturas invernales son más extremas, a fin de proteger a la población más necesitada, esto inició el miércoles pasado y culmino el 18 de diciembre  con apoyo de patrocinadores. La prioridad para la entrega será a familias en pobreza extrema, madres solteras, niños y niñas.

Peralta González detalló que se ha tenido una buena respuesta de parte de las gente.

Expresó que están haciendo un estudio socioeconómico  a cada una de las colonias para ver la problemática que existe y de esta manera poder entregar las donaciones que lleguen a esta instancia.

El arranque del evento se llevó a cabo en las instalaciones del instituto de la juventud en presencia de funcionarios  municipales como Aidé Yaracet Verduzco directora de desarrollo social y personal del IMJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.