DSCF6780Puerto Peñasco, Sonora, México,

10 de Enero 2016,

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), llevó a cabo este viernes el primer sorteo del programa Usuario Cumplido, resultado como ganador el Señor Esteban Muñoz Murillo, con el boleto número 78.

Hesdín Soto Lizárraga, Directora de Oomapas, informó que el objetivo de este programa es sanear las finanzas del organismo y apoyar a la economía familiar, por ello se incentiva a los usuarios cumplidos que han apoyado con el pago puntual del servicio doméstico con la rifa de televisores y aparatos electrodomésticos.

En esta ocasión el señor Esteban Muñoz Murillo, de la colonia Oriente, resultó el ganador de un horno de microondas y una licuadora, en la primera rifa de cuatro que se realizan los días viernes en este mes de enero.

La titular de la paramunicipal exhortó a los usuarios que fueron beneficiados con el convenio del programa Borrón y Cuenta Nueva, acercarse al organismo a pagar puntualmente su servicio, ya que recordó que esta fue una promesa de campaña que cumplió el alcalde Kiko Munro de eliminar el adeudo histórico y beneficiar a cientos de familias de esta ciudad.

El programa Borrón y Cuenta Nueva fue una promesa de campaña cumplida por el alcalde Kiko Munro, en donde brindo la oportunidad a los usuarios de condonar sus adeudos históricos con Oomapas, por ello los invitamos a que no se atrasen que día a día estén haciendo sus pagos para no caer otra vez con rezagos que sabemos es difícil cubrir.

Será el próximo viernes 15 de enero, cuando se lleve a cabo la entrega de premios al ganador Esteban Muñoz Murillo, ahí mismo se realizará el segundo sorteo del programa Usuario Cumplido para seguir incentivando a los usuarios al pago puntual del servicio de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *