DSCF6745 DSCF6744Puerto Peñasco, Sonora, México,

12 de Enero 2016,

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

Con respecto a las declaraciones que realizó,   Jorge Freig Carrillo titular de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE), de que decomisarán los vehículos ilegales, incluidos los afiliados a las agrupaciones conocidas como “Pafas”. El presidente de la Asociación Civil  PAFAMEX en Puerto Peñasco, Jesús Armando Hernández López, señaló que esta organización está alerta de lo que está pasando al interior del estado de Sonora.

Asimismo, Manifestó que esta organización apoya a las familias e igualmente ayuda al gobierno de los municipios para que tengan un archivo de cada vehículo que circula  en la ciudad, ya que estos “carros chocolates” como les llaman son necesarios,  puesto que muchos ciudadanos no pueden comprar un carro de agencia.

De la misma forma, agregó, que esto no es una orden federal, lo que si se tiene que hacer es averiguar que no hay autorizaciones, porque esto afectará principalmente  para quienes el auto son la herramienta de trabajo y el transporte de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *