toy-run2016 toy-run2016-2 Puerto Peñasco, Sonora, México,

13 de Enero 2016,

Con la participación activa de cinco grupos locales de motociclistas, la 2° entrega de regalos en el marco del Día de los Reyes Magos, realizado el pasado 9 de enero en Colonia Nueva Esperanza, superó expectativas. Miembros de los clubes locales de motociclistas Rocky Point Riders, Iron Sharks, Plasticos, Sharks MC, y los Hijos del Pueblo, acompañados por Oscar Palacio Soto, organizador del tradicional Rocky Point Rally de noviembre, algunos miembros de American Legion Riders MX Post 15, la Asociación de Motociclistas Cristianos (CMA) capítulo Valle del Sol en Phoenix, AZ, el grupo country del cantante Matt Farris de Lake Havasu City, AZ, entre otras personas que llegaron con juguetes para el evento salieron del punto de encuentro en el malecón al mediodía, dirigiéndose al punto de la fiesta en el área de la iglesia San Miguel Arcángel en la Colonia Nueva Esperanza.  Previamente, miembros de los diversos clubes habían entregado más de 500 boletos a niños en la comunidad, invitándolos al evento.

En espera de las motos, cientos de niños acompañados por sus padres esperaban ansiosamente bajo un cielo brillante, mientras los voluntarios acomodaron las mesas, decorándolas con algunos juguetes, pelotas, cobijitas, y animalitos de peluche.  Poco después, el rugir de las motos anunció la llegada de los clubes, trayendo otros cientos de regalos al evento.

 En total, los organizadores estiman que el Moto Juguetón juntó alrededor de 800 regalos, y alrededor de 15 cobijas (entre ellas algunas hechas a maño). Cada niño y niña que llegó al evento recibió un juguete, incluyendo varios niños que no tuvieron la oportunidad de recibir un boleto anteriormente. Al final del día, los organizadores contaron la llegada de 570 niños con boleto, más otros 123 niños que no portaban boleto, a cada uno de los cuales se dotó un regalo.  Asimismo, una parte de los juguetes se entregaron al programa para niños y niñas de la Iglesia Familia de Dios.

¡Gracias a todos que participaron en el 2° Moto Juguetón, y especialmente a todos los clubes locales de motociclistas, y los esperamos el año que entra!

 

Oscar Palacio Soto

Rocky Point Rally®

www.rockypointrally.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.