_DSC6585 _DSC6472 _DSC6533 _DSC6582Puerto Peñasco, Sonora, México,

09 de Abril 2016,

NotiPeñascoTV,

Con alegría, entusiasmo y la satisfacción de haber concluido una meta más en su preparación académica, los alumnos de la generación 2011-2016 del Instituto superior de Puerto peñasco  disfrutaron la celebración de su ceremonia de graduación.

En emotiva ceremonia de graduación 84 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, pertenecientes a la Generación 2011-2016  culminaron sus estudios que los acreditan como nuevos profesionistas de las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería en sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial.

Ante la presencia de padres de familia amigos, Invitados y autoridades educativas se llevó a cabo la significativa ceremonia de graduación donde acompañados por sus maestros y padrinos de generación  se hizo entrega a cada uno de los  jóvenes graduados su carta de pasante que los acredita como nuevos profesionistas.

En la mesa del presídium, acompañaron a la directora de ITSPP María Jesús Reyes Ortiz: La Doctora  María Concepción Leyva  Directora en UES San Luis Rio Colorado Sonora en representación de la Lic. Claudia PabloVich Arellano gobernadora del estado de Sonora,  La Lic. Maritza Montijo Quintana regidora de Hacienda y Plan del desarrollo Municipal en representación del presidente municipal Lic. Ernesto Roger Munro Jr. El Medico Naval  Rodolfo Reyna Perales en representación del I.M.P.DEM. Rogelio Marban Díaz Comandante del Sector Naval de Puerto Peñasco , El Maestro en Ciencias, José Escárcega Castellanos Director del Instituto Tecnológico de Nogales en representación del Director General de Educación Superior Tecnológica Maestro. Manuel Quintero Quintero, El  MTRO. Ramón Enrique López Fuentes Director del Instituto Tecnológico de Cananea Manuel Chávez Sáenz Director General de Institutos Tecnológicos Descentralizados, la Lic. Dora López León subdirectora Académica del ITSPP,

 La L.E. María de Jesús Reyes Ortiz Directora de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco, felicitó a los jóvenes que hoy culminan sus estudios hizo énfasis en los valores que deben acompañarlos en su crecimiento personal y profesional, valora el logro obtenido en cada una de sus carreras y hace extensivo una sincera felicitación a sus padres.

“Siempre he creído que la Universidad es la extensión de la familia. Y cuando hablo de familia hablo valores, de respeto, de integridad, de honestidad. Yo los invito a que sigamos haciendo de esos valores una práctica diaria y ser hombres y mujeres de bien. Íntegros, honestos y humildes, contribuyendo con talento y visión al engrandecimiento de nuestro Municipio, de nuestro Estado y de nuestro País. Siempre tengan presente queridos alumnos que ustedes son la razón de ser de nuestra institución y los principales representantes de nuestra Universidad ante la sociedad. Siéntanse orgullosos de su Universidad, como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes”, concluyó la directora María Jesús reyes.

Por último, es importante mencionar que el ITSPP reconoció el Mérito Académico de las alumnas quien además obtuvo el mejor promedio de aprovechamiento de la generación 2011-2016 de esta máxima casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *