Hermosillo, Sonora,
julio 17 de 2016.-


Mantendrán servicios de consultas y especialidades
Pide Gobernadora Pavlovich y Director de ISSSTESON, Enrique Claussen, mantener atención normal en hospitales de Sonora

Clínicas, hospitales, módulos, así como farmacias, trabajan en sus horarios y días habituales durante este periodo vacacional, informó Luis Antonio Lamadrid Ibarra, Subdirector Médico de ISSSTESON.
Expresó que la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, es la de mantener la atención normal en todo Sonora, para que los derechohabientes del Instituto se sientan seguros y con la certeza de que no estarán desprotegidos.
“Los derechohabientes que tengan citas ya agendadas, estudios de laboratorio, rayos x, todos estarán brindándose sin problema alguno, es nuestra obligación y deber hacerlo”, expresó el titular de la Subdirección Médica.
Señaló que ISSSTESON cuenta con hospitales en Guaymas y Ciudad Obregón al sur de Sonora, al norte en Nogales y en la capital del Estado se encuentra el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, además de clínicas y módulos que dan cobertura médica en el resto de la Entidad.
“Los servicios de urgencias están activos, trabajando, pero también le pedimos a las personas que nos ayuden usándolos de manera correcta”, expresó Lamadrid Ibarra.
Michael Silva, Jefe de Urgencias del “Hospital Chávez” de ISSSTESON, por su parte, dijo que las fracturas, la pérdida de conocimiento, dolores agudos de pecho, así como diarreas persistentes, son síntomas donde se debe acudir a buscar al médico de urgencia.
Sostuvo que los accidentes domésticos también son parte de las urgencias que llegan, por lo que los padres de familia deberán estar más atentos de los cuidados de los pequeños del hogar porque son breves descuidos los que traen grandes consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *