20160920_113224Puerto Peñasco, Sonora, México,
21 de Septiembre 2016,
NotiPeñascoTV,
En entrevista con el Lic. Francisco Manuel García Vega, a pregunta expresa nos dirigimos a él para saber sobre sus aspiraciones de contender como presidente del comité Municipal del PRI.
F, M, G, si yo creo que cualquier priista es una de las aspiraciones que debe tener dirigir nuestro partido a nivel municipal, tengo aspiraciones de contender para tal efecto y tengo el entusiasmo y creo que también poseo la capacidad para hacer un buen papel como dirigente del PRI municipal.
PRENSA? ya hizo contacto con los consejeros políticos municipales,
F, M, G, claro que si estado platicando con algunos pilares del PRI y también consejeros políticos. Afortunadamente me ha ido muy bien han visto el entusiasmo que tengo por dirigir el partido a nivel municipal.
PRENSA? Cuál es la opinión de los dirigentes de los diferentes sectores.
F, M, G, hasta ahorita es positiva la opinión que han dado siempre encaminado a la unión de nuestro partido pero se han manifestado positivamente gracias a DIOS.
PRENSA? Cuál es su trayectoria en el PRI.
F, M, G, es muy buena pregunta, en el PRI yo empecé con la campaña pasada ya como militante fui representante municipal del partido, estuve en el consejo electoral municipal y también estuve coordinando en la misma campaña a los RG y a los RC de nuestro partido.
PRENSA? Hay proyectos buenos en caso de llegar ser presidente del partido.
F, M, G, Yo creo que un partido político no trabaja nada más para una campaña, yo creo que el trabajo de un partido político es precisamente permanente con todos y cada uno de los líderes y de los secretarios de las diferentes organizaciones, ese es mi principal objetivo trabajar con todos y cada uno de ellos y las organizaciones siempre para que tome nuestro partido las fuerzas necesarias en nuestro municipio.
PRENSA? Y qué decir del ciudadano.
F, M, G, al ciudadano tenemos que invitarlo a que presencie diferentes conferencias, empezar diciéndoles al ciudadano que el estado de derecho no se está empleando aquí en Puerto Peñasco por el gobierno actual, que el estado de derecho tiene que desarrollarse, tenemos que ser exigibles ese derecho y también hay varios proyectos para trabajar con la sociedad inclusive con la sociedad civil, con los colegios porque todos están viendo lo que está pasando en la actualidad con las diferentes reformas y dado que la transparencia se elevó a garantía individual debe de tener conocimiento toda la gente, es una garantía individual estar informado la transparencia y la rendición de cuentas de cualquier nivel de gobierno.
Prensa? algo más licenciado.
Gracias por la oportunidad. Quiero que quede plasmado mi entusiasmo por llegar a ser presidente del PRI de Puerto Peñasco y un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *