dsc_0080 dsc_0088 dsc_0100Octubre  de 2016.

Puerto Peñasco, Sonora,

 Este día se llevó a cabo la primera integración y toma de protesta del comité de Integridad Prácticas Éticas y Buen Gobierno a personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco que promueve la Contraloría General del Estado de Sonora. A través del Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro;  el objetivo de este programa de vinculación, con servidores públicos,  es colaborar con las acciones de la  contraloría y la implementación de políticas de seguridad, la elaboración del código de ética y conducta y que a través del mismo, se formen hábitos institucionales positivos.  Las personas asignadas desempeñarán sus funciones por 2 años y será el Comité de Integridad quien determine, conforme a las necesidades y actividades por efectuar, el tiempo de duración de la comisión y la remoción o ampliación del personal que integra la misma. Las personas que integran el comité son: L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Lic. Dora López León,  Mtro. Joaquín López Arredondo, Ing. Juan Ignacio Vanegas, Lic. Samanta Fátima Santana Hernández, Lic. Virgen Ma Zepeda Martínez,  Lic. Nadia Margarita Orantes Limón, Lic. Oscar Iván Apodaca Echeverría, Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano, Ing. Zenen Vázquez Méndez, Arq. Isaac Uriarte Navarro, I.S.C. Elda Clarisa Mayoral Pérez y C. Cesar David Maytorena Salazar. En representación de la Directora General, dirigió unas palabras de bienvenida, la Subdirectora Académica Lic. Dora López León misma quien agradeció al Secretario por su honrosa distinción  y por elegir al ITSPP para formar el primer comité de Integración. Por su parte en su mensaje el Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro invitó a los integrantes a que promuevan la honestidad y la congruencia, fomentando los valores para llevarlos a la práctica inculcando esa responsabilidad en favor de los jóvenes y las familias para que sean buenos ciudadanos. “La ética inculca valores, orienta, elimina malas prácticas y conserva las buenas”, palabras del Secretario.

Con la elaboración del código de conducta, mejoran las acciones de trabajo principalmente en la parte de la cultura y en el desarrollo profesional de las personas.

Por último, la Subdirectora Lic. Dora López León, exhortó a todos los miembros del Comité de Integridad a sumar esfuerzos para crecer como equipo de trabajo, cumplir con las tareas y propósitos en beneficio de la Institución.

“Hombres y Mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *