m_1116139

El campeón del boxeo, Julio César Chávez, reconoció el trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para apoyar a los jóvenes en Sonora que practican alguna disciplina deportiva, así como las inversiones que realizan para rehabilitar espacios.

La titular del Ejecutivo le reiteró la admiración que hay hacia su extensa carrera y el orgullo que representa para todo el país, además del ejemplo que da a los jóvenes.

La Gobernadora Pavlovich explicó a Julio César Chávez la inversión de 100 millones de pesos que se hizo para modernizar y rehabilitar el Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva del Noroeste, obra que será en beneficio de los jóvenes deportistas del estado.

El campeón del boxeo reconoció las gestiones que ha hecho la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en favor del deporte sonorense, ya que cualquier actividad física aleja a los jóvenes de malas prácticas que pudieran dañar su vida.

“Es increíble que le de todo ese apoyo al deporte, porque el deporte te aleja de las drogas, te aleja del alcohol, y a parte te beneficia mucho al estado, que salga un deportista de alto rendimiento, un deportista que gane una medalla o sea campeón del mundo, eso es prestigio y renombre para el estado”, comentó.

Acompañado el director de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Genaro Enríquez Rascón, mostró su admiración por el trabajo que la Gobernadora Pavlovich hace en el estado en las diferentes áreas y en favor de quienes más lo necesitan.

“Vine a felicitarla, a desearle suerte, y aparte tenía ganas de conocerla, de saludarla, y fue una charla entre amigos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *