m_dsc_4795 m_dsc_4792 m_dsc_4785Puerto Peñasco, Sonora.
Diciembre de 2016,
El martes 06 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Padres de familia, familiares y amigos de los jóvenes egresados fueron testigos de esta ceremonia así como personal docente y compañeros del área administrativa de esta Institución educativa, un total de l0 jóvenes recibieron la documentación oficial que los ratifica como m_dsc_4783 m_dsc_4778 m_dsc_4776 m_dsc_4774profesionistas, egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

El honorable presídium estuvo conformado por L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Directora General; LAET. Dora López León Subdirectora Académica, MED. Joaquín López Arredondo Subdirector de Finanzas y LSCA Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación. La directora general del ITSPP María Jesús Reyes Ortiz felicito a los jóvenes profesionistas así como a los padres de familia y familiares, “maestros y maestras formadores de estos nuevos profesionistas y por su puestos a los familiares presentes quienes el día de hoy comparten este grato momento, jóvenes el día de hoy ustedes m_dsc_4763 m_dsc_4762demuestran una vez más, que con esfuerzo y dedicación todo es posible, que lo que alguna vez fue un sueño hoy se hace realidad y que las metas son alcanzables. Esta es una de las etapas más importantes de sus vidas, pero realmente todo indica que es el comienzo de una vida profesional llena de desafíos, satisfacciones, metas y logros por alcanzar, así como también grandes oportunidades los felicito, los invito para que desde el lugar donde les toque desempeñarse como profesionistas, ya sea como empleados o futuros empresarios, se destaquen por la calidad y el nivel de su compromiso en las tareas y responsabilidades asignadas siempre aplicando sus valores y ética profesional, poniendo en alto el nombre de nuestro instituto el cual siempre mantendrá sus puertas abiertas por medio de nuestro personal docente y administrativo para apoyarlos si lo requieren. Mucho éxito en todo lo que emprendan”.
Los jóvenes que recibieron sus documentos fueron: Barragán Sánchez Francisco Javier, García Morales Tomas Iván, Gonzales Torres Denisse Sofía, Haros Salgado Irving Miszael, Hernández Gutiérrez Carlos Eduardo Antonio, Mejía Reynoso Guadalupe Ivonne, Mendoza Cañedo Jesús Javier, Moreno Bernal Yadira Guadalupe, Segura Sánchez Arissbeyde y Veliz Torres Deysi.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco agradece enorme y sinceramente a los padres de familia por ser parte fundamental en este proceso educativo, que cada año se emprende en nuestra institución. Estamos conscientes de que sin ustedes, estos jóvenes que ahora son dignos profesionistas, el proceso de enseñanza aprendizaje no sería una realidad. Gracias por confiar la educación profesional de sus hijos en nuestro Instituto.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *