m_021714Promueve a Sonora en el torneo del golf más importante del mundo

Phoenix, Arizona, febrero 2 de 2017,

Los gobernadores de Sonora y Arizona, Claudia Pavlovich y Doug Ducey, refrendaron la relación entre ambos estados en su participación junto a promotores y patrocinadores del Abierto de Golf del vecino estado, que se considera el más importante del mundo en su tipo.

La Gobernadora Claudia Pavlovich asistió a este encuentro en lo que fue el inicio oficial del torneo, donde reiteró la decisión de promover a Sonora en los grandes escenarios de Estados Unidos y el mundo.

Este torneo es tradicional en Arizona, y se considera el más importante de su tipo en el mundo. En 2016 año reunió a 600 mil visitantes, los mejores golfistas y personalidades de todos los ámbitos del deporte, la cultura, y la iniciativa privada.

Lo recursos que se recaudan, que el año anterior ascendieron a 9.3 millones de dólares, se destinan a obras de caridad.

La Gobernadora Pavlovich resaltó la ejemplar relación entre los dos gobiernos estatales y recordó que Sonora ofrece atractivos complementarios en los que pudieran presentarse a futuro como parte de la Megarregión que se consolida entre su estado y Arizona.

Subrayó que siempre es buen momento para refrendar la cercanía de dos pueblos como los de Sonora y Arizona y calificó esta oportunidad como invaluable de dos gobiernos decididos a ser socios en la promoción conjunta para competir con las regiones más reconocidas del mundo y traer beneficios a los habitantes de ambos estados.

Agradeció al Gobernador de Arizona Doug Ducey la invitación, así como a patrocinadores y organizadores por la distinción y subrayó que Sonora es un estado de puertas y ventanas abiertas a la competitividad, la productividad y las inversiones que repercutan en más y mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *