Asegura tesorero municipal un sorteo transparente por concepto de pago de predial

Puerto Peñasco, Sonora, México,

25 de Abril 2017,

NotiPeñascoTV,

Invita a quien no haya cubierto este impuesto a realizar su pago para evitar recargos

La Administración Municipal que preside Kiko Munro agradece a las personas que han cumplido con el pago del impuesto predial 2017 y así su vez informa que se encuentra en proceso el sorteo del auto último modelos que será rifado entre los contribuyentes que hayan cubierto este impuesto, sorteo que se tiene la obligación de realizar con la mayor de las transparencias, manifestó el Tesorero local Eduardo Reyes.

El responsable de las arcas municipales señaló: “Quiero aprovechar para agradecer a la gente que se ha acercado a hacer su pago puntual del impuesto predial y otros conceptos que competen a esta Tesorería”.

“Queremos también hacer del conocimiento de la ciudadanía de Puerto Peñasco que están a tiempo de ingresar al sorteo del automóvil, todavía es tiempo para que vengan y se acerquen a pagar, y de la misma manera para evitar los recargos que se generan al no cumplir a tiempo” agregó Eduardo Reyes.

Comentó que hay personas que tienen rezagos en sus pagos, situación que ha generado un incremento en su saldo deudor: “A veces se asustan con el saldo, pero les pedimos que se acerquen ya que tenemos la facultad de hacer unos ajustes para encontrar la mejor manera de cubrir con estos adeudos, acción que me es permitida de acuerdo a la ley en la materia, y estamos dispuestos a platicar para encontrar la mejor solución”.

Reyes dio a conocer que no está establecida aún la fecha exacta para llevar a cabo el sorteo: “Nosotros estaremos informando puntualmente a la ciudadanía, por medio de las redes sociales y de los medios de comunicación para que la ciudadanía conozca la fecha de este sorteo”.

“Invitamos a la ciudadanía a que se acerquen a cumplir con el pago de sus impuestos, que tengan la confianza de que estamos trabajando bien, que estamos haciendo buen uso de los recursos en obras y acciones en beneficio de la comunidad de Puerto Peñasco” reiteró el Tesorero Municipal Eduardo Reyes.