Exigen mujeres de SLRC a regidor de Peñasco regresar dinero de telares

m_DSCF2161 m_DSCF2163Puerto Peñasco, Sonora, México,

14 de Junio 2017,

NotiPeñascoTV,

El Regidor panista de la actual administración municipal de Puerto Peñasco, Saúl Gabriel Núñez Gordiano es señalado por un grupo de cinco mujeres provenientes de San Luis Río Colorado de haberlas incluido en la maniobra de especulación conocida como “Telar”, por lo que exigen al edil la devolución de los 24 mil pesos que cada una de ellas le dieron a Núñez Gordiano y a su esposa Victoria puesto que aseguran el telar no funcionó.

Molestas las damas se apersonaron en las instalaciones del Ayuntamiento local para intentar sostener una conversación con Núñez Gordiano, reunión que no pudo ser posible ya que les informaron que el regidor se encontraba en una junta.

Las cinco mujeres declararon que Saúl Gabriel Núñez y su esposa Victoria fueron hasta San Luis Río Colorado a invitarlas a que se sumaran a uno de los mal afamados telares: “Él y su esposa fueron a hablarnos muy bonito, que el telar nos iba a multiplicar el dinero”.

“Nos dijeron que les entregamos 24 mil pesos y que nos iban a regresar más dinero, y resulta que dijeron que si el telar no funcionaba nos iban a regresar el dinero, que no lo íbamos a perder, se les dio el dinero y no funcionó el telar y no nos quieren regresar el dinero” señalaron las quejosas.

Añadieron que la primera instancia que agotarán será la de platicar con Saúl Gabriel Núñez Gordiano para saber que procede, pero enfatizaron: “Ya si él no quiere platicar para ponernos de acuerdo, ya vamos a ver qué es lo que vamos a hacer”.