m_DSC_0867 m_DSC_0870Puerto Peñasco, Sonora, México,

22 de Junio 2017,

NotiPeñascoTV,

El ITSPP comprometido en formar personas íntegras, con las competencias profesionales necesarias para atender la demanda del campo laboral y caracterizándose por su gran sentido humano y compromiso con el desarrollo social y económico de puerto Peñasco firma importante convenio de vinculación con Grupo Vidanta Mayan Palace

La firma de este convenio se realizó por parte de la Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz, y Claudia Berenice Orduño Loreto Representante de Grupo Vidanta,  como testigos estuvo L.E. Dora López León Subdirectora Académica, L.S.C  Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Virgen Zepeda Jefa del departamento de Vinculación del ITSPP, así como los Jefes de División de Ingeniería Industrial, Isaac Uriarte Navarro, Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez Jefa de División de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ing. Zenen Vázquez Méndez Jefe de División de la Carrera de Ingeniería Civil.

La directora expresó la satisfacción de fortalecer el trabajo conjunto, a través del cual se desarrollan nuevas opciones para que los jóvenes puedan llevar a cabo sus estadías u obtengan un empleo acorde a su perfil profesional.  Agregó que estos convenios permitirán a los estudiantes actualizar sus competencias e interactuar con la realidad del mercado laboral.

Por otra parte, la Representante de Grupo Vidanta, Claudia Berenice Orduño Loreto comentó que gracias a la alianza con el  ITSPP,  los jóvenes podrán incorporarse a las diferentes áreas de operación del desarrollo hotelero.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *