m_noticias8076100

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco la entrega de títulos y cédulas profesionales a los graduados de la generación 2012 – 2015.

De la mano del rector Ing. Heriberto Rentería Sánchez, ex alumnos graduados de diferentes carreras recibieron su título y cédula profesional que los acredita oficialmente como profesionistas.

“Nos sentimos orgullosos por hacer entrega de estos títulos y cédulas profesionales, ya que día a día ustedes ponen en alto el nombre de nuestra universidad, los invito a seguir a delante, los limites los ponen ustedes mismos” fue parte del mensaje del rector de la universidad.

Los alumnos que no pudieron asistir a la entrega de documentos por cuestiones de trabajo o por radicar en otra ciudad, podrán recogerlos en la oficina de Servicios Escolares de lunes a viernes en horario de oficina.

Gracias por formar parte de la historia de la UTPP y por depositar su confianza en nuestra institución, ahora les toca ser los profesionistas de éxito que anhelaron al comienzo de su carrera, ¡felicidades y adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *