noticias842315wertr5egPuerto Peñasco, Sonora, México,

11 de Octubre 2017,

NotiPeñascoTV,

Alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial, realizaron viaje de estudios a las instalaciones de la empresa KENWORTH MEXICANA en la ciudad de Mexicali, Baja California, el pasado día viernes 06 de octubre.

Durante el recorrido los jóvenes lograron apreciar el proceso de producción y manufactura de los diferentes modelos, potencias de camiones y tractocamiones en la planta ensambladora, así como pruebas de funcionamiento en situaciones ambientales severas y rendimiento de motores.

Orgullosamente nuestra universidad logró formar un acuerdo para establecer y vincular nuestra institución educativa con la empresa PACCAR, la cual es responsable de Kenworth, Freightliner y todas sus empresas afiliadas, para lograr la pertenencia de nuestros estudiantes durante su período de estadías y visitas programadas cuando sea necesario.

El director académico de la universidad, Lic. Rangel Dicochea y el Ing. Julio A. Rosas, PTC de la carrera de Mantenimiento Industrial, evaluaron este viaje como cien por ciento productivo, ya que el alumno pudo complementar y aterrizar conocimientos adquiridos en clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *