AB8E8967Hermosillo Sonora, México,

21 de Julio 2015,

Con una alta expectativa de obtener la información total del estado que guarda la administración estatal, el equipo de transición de la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, está listo para la primera reunión de trabajo para el proceso de entrega – recepción con la actual administración, a celebrarse el próximo jueves 23 de julio.

Los ocho coordinadores de las distintas áreas nombrados por la Gobernadora Electa, Natalia Rivera Grijalva, Miguel Pompa Corella, Epifanio Salido, Manuel Puebla, Rodolfo Montes de Oca Mena, Iván Jaimes Archundia, Raúl Navarro Gallegos y Pedro Ángel Contreras López, están ya preparados para participar en reunión programada para las diez de la mañana con el equipo asignado por el actual gobierno.

En este primer acercamiento con quienes encabezan las tareas de la entrega – recepción, designados por Claudia Pavlovich Arellano, prevalecerá la institucionalidad que lleve a un trabajo eficiente y transparente para la toma de protesta como Gobernadora Constitucional de Sonora, el próximo 13 de septiembre.

Este equipo espera la información relativa a las cuentas financieras y proyectos en proceso, a fin de tener claro conocimiento de la situación a la que habrá de hacer frente Claudia Pavlovich Arellano, al asumir la gubernatura.

Este grupo plural y profesional, lo encabezan reconocidos abogados, perfiles probados en el trabajo legislativo, de administración y del servicio público.

Cabe destacar que se realiza además una intensa capacitación con los más de 100 integrantes que participarán en este proceso de entrega – recepción, que permita llevar un trabajo con responsabilidad y objetividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *