DSCF9518Puerto Peñasco, Sonora, México,

21 de Julio 2015,

Por Ricardo Chávez.

NotiPeñascoTV,

Toda familia necesita un momento de escape y tomar unas merecidas vacaciones. Se recomienda que para mantener el equilibrio mental hay que tomarse al menos unas vacaciones al año. La casa, el trabajo y la rutina hacen que la vida se pueda tornar monótona, aburrida y llegue a generar estrés.

En varias partes de todo el mundo, se usa mucho pedir raite, estirando la mano hacia la carretera y levantar el pulgar. Los que conducen entienden que esto significa que quieren que los lleven. También se puede sostener un cartón, cartulina o algo donde diga el nombre del destino a donde van, así los conductores no pierden el tiempo preguntando a donde, o pueden ver si los pueden llevar o no antes de que les ofrezcan raite.

Casi nunca se da nada a cambio del raite, aunque a veces el viajero ofrece apoyar con  dinero para la gasolina.

Bueno este es el caso de la Familia Miranda Con mochila en mano short, huaraches, sombrillas y agua todos en  grupo  pura familia, y sin dinero se lanzan a la ventura de raite desde Sonoyta hasta Puerto Peñasco a pasar unas merecidas vacaciones Mamá  Papá e hijos  desde los 7 años hasta los 17 años de edad Hacen una familia de nueve.

No más que el otro niño no quiso salir en la foto  por que le dio pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *