CTaj7FNUkAA6SvtEste evento forma parte de la agenda de eventos especiales impulsada por el gobierno municipal para proyectar a Peñasco generando turismo y derrama económica en la localidad

PUERTO PEÑASCO, SONORA,

NOVIEMBRE 09 DE 2015,

La cantante de rock Alejandra Guzmán   ofrecerá un concierto en Puerto Peñasco el 19 de diciembre como parte de su gira A + NO PODER TOUR en el Centro de Convenciones, y los fondos del show serán destinados a causas sociales, anunciaron  el Alcalde Kiko Munro y los organizadores del evento.

El concierto fue confirmado por el Alcalde Kiko Munro en conferencia de prensa acompañado por el Director del Centro de Convenciones, Dagoberto Bastida Celaya, el Director de Turismo, Martín Martínez González, el Presidente del Patronado de Cruz Roja, Julio Valenzuela, y el Presidente del Club Rotario de Puerto Peñasco, Enrique Rodríguez Ramírez.

“Este tipo de eventos musicales y tratándose de la talla de Alejandra Guzmán nos dan realce, obviamente traen turismo y derrama económica en beneficio de las familias peñaquenses, por tanto vamos a dar todas las facilidades, a más no poder, para que este evento sea todo un éxito”, dijo el Alcalde.

En calidad de organizador, Julio Valenzuela, Presidente del Patronato de Cruz Roja, agradeció el apoyo del gobierno municipal para la realización de este concierto, cuyos fondos recaudados serán donados a grupos vulnerables de la comunidad a través del Club Rotario y un porcentaje a la benemérita Cruz Roja.

Los precios de los boletos van desde los 500 pesos en sección general, 800 en área plata, mil en sección oro, mil 500 en diamante, 2 mil en diamante plus,  2 mil 500 en VIP  y  3 mil en sala ejecutiva con derecho a cena y la fotografía con Alejandra Guzmán; hay 3 mil boletos disponibles, detalló.

Agregó que el convenio se hizo directamente con la rockera mexicana, Alejandra Guzmán quien al conocer el objetivo del concierto mostró gran interés por venir a Peñasco y apoyar la noble causa, incluso ajustar sus costos si es necesario comprometiendo un espectáculo de primer nivel como lo ha venido realizando en su sólida carrera artística de 25 años.

“Hace tiempo que Alejandra Guzmán no viene a Sonora, y es la primera vez que vendrá a este puerto lo cual ha generado una alta expectativa en la región, incluso gente de Obregón, Hermosillo y otros puntos han hablado solicitando información”, mencionó.

Dagoberto Bastida Celaya, Director del Centro de Convenciones, agregó que vienen más evento de este tipo, que inclusive ya hay pláticas con otros artistas y el próximo año los peñasquenses podrían disfrutar de una amplia agenda de conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *