2 1Hermosillo, Sonora,

11 de noviembre de 2015,

DELEGACIÓN ESTATAL SONORA,

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró drogas, un arma y otros objetos y detuvo a tres hombres y una mujer, durante un cateo efectuado en un domicilio de la colonia Insurgentes, de la Comisaría Miguel Alemán, municipio de Hermosillo.

La diligencia fue autorizada por el Juzgado Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con residencia en México, Distrito Federal y ejecutada por el Agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Centro de Operación Estratégica (COE).

En el lugar, fueron asegurados 85 envoltorios que contenían en conjunto 59 gramos 200 miligramos de metanfetamina, 35 envoltorios con 29 gramos 700 miligramos de cocaína, una báscula, un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 y 48 cartuchos útiles del mismo calibre.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sonora, consignó a las cuatro personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Los tres hombres fueron trasladados al CEFERESO ubicado en Ocampo, Guanajuato, mientras que la mujer está internada en el penal de Hermosillo, Sonora, en espera que se defina su situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *