IMG_0847Puerto Peñasco, Sonora,
Noviembre 10 de 2015.
Con la finalidad de recabar fondos para apoyar a los estudiantes peñasquenses que estudian fuera, Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Peñasco, informó que avanzan en los preparativos del tradicional Baile Blanco y Negro 2015.
“Estamos trabajando de lleno en la preparación de esta actividad tradicional en nuestra comunidad que aparte de ayudar a los grupos más vulnerables genera sano esparcimiento y convivencia familiar”, dijo Linda Pivac.
Comentó que ya tienen avances en los preparativos de este tradicional baile a realizarse el próximo viernes 20 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones y que tendrá como princesa anfitriona a la bella Leslie Julissa Leyva Montoya.
Agradeció a las integrantes del Comité Organizador e integrantes del DIF; confió en que se obtendrán buenos resultados de esta gran fiesta cuyos recursos serán destinados para apoyar a estudiantes peñasquenses que estudian en Mexicali y Hermosillo.
Adelantó que durante la noche de gala los asistentes podrán disfrutar de la presentación del grupo Neurona de Ciudad Obregón; los boletos tendrán un costo de mil 400 pesos por pareja, 700  individual, incluyendo mesa y botanas.
Los boletos están disponibles en las instalaciones del DIF municipal, y se ofrece el servicio de llevarlos a domicilio llamando al teléfono 383 6145, indicó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo de la Familia.
Calificó como algo fructífero para la institución que dirige, que se continúe realizando este baile el cual ya es tradición en nuestra ciudad y que año con año permite reunir a las familias de la localidad para disfrutar de una gran noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *