Puerto Peñasco, Sonora, México,
20 de Noviembre 2015
NotiPeñascoTV,
Por Ricardo Chávez,

El día de ayer servicios Públicos dirigidos por su Director, Isaac Pacheco apoyaron en la reparación de los baños del plantel de las escuelas Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo.
La Directora de la escuela Lázaro Cárdenas, Thelma Zulema Peña Murrieta, señaló que en un principio la obra se hizo por parte de los padres de familia, para después entrar al programa de la transformación educativa, pero resultó que nunca llegó el material del programa de ISIE para continuar habilitando los baños, a lo que se tuvo que empezar a usar los baños viejos del edificio de la escuela al inicio del ciclo escolar.
Asimismo, indicó Peña Murrieta que son casi 700 niños entre los dos turnos los que utilizaban los baños, por lo que se empezaron a descomponer, aparte de que ya estaban muy viejos pues son desde que se construyó la escuela en 1969.
Igualmente, manifestó la directora que gracias al Presidente municipal y a Servicios públicos se reparan los baños que estaba sin funcionar y es por eso que el pasado miércoles se suspendieron las clases, para que pudieran terminar con la obra. Por último Peña Murrieta y Marcela Rojas directora del Plantel vespertino agradecieron al Acalde Ernesto Munro López y al Ing. Isaac Pacheco y su gente por el apoyo otorgado ante este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *