image-(1) imageLa Presidenta del DIF Linda Pivac de Munro agradece la solidaridad de los peñasquenses que atendieron la convocatoria

Puerto Peñasco, Sonora,

Noviembre 21 de 2015.

-Con excelente respuesta de la sociedad peñasquense que se unió para apoyar a una noble causa, se realizó el tradicional Baile Blanco y Negro 2015 organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Linda Pivac de Munro.

La princesa anfitriona Leslie Julissa Leyva Montoya abrió la noche de gala que estuvo adornada por la belleza y simpatía de las embajadoras provenientes de Caborca, Nogales y  Plutarco Elías Calles así como las reynas de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, (UTPP), Cetmar, Cobach y Club Rotario.

Como invitados especiales asistieron el Contralmirante del Sector Naval, Luis Manuel Pérez Zurita y su esposa Yolanda de Pérez Zurita, así como el Alcalde de Plutarco Elias Calles, Heriberto Serrano Campos y su esposa Esther Sarabia de Serrano, además del Mayor de Prescoott, Arizona, Maklyn Kurkendall.

En su intervención la Presidenta del DIF, Linda Pivac de Munro, agradeció a los asistentes por su presencia pues los fondos recabados serán donados para becas a estudiantes peñasquenses que estudian en Hermosillo y Mexicali a partir del próximo año;  la intención es impulsar una casa del estudiante peñasquenses en estas dos ciudades.

Este año la suerte favoreció a la jovencita Andrea García García, de Caborca, quien ganó la banda y la corona al obtener la rosa premiada y fue coronada por la Presidenta de DIF y su esposo el Alcalde Kiko Munro, convirtiéndose en la nueva Soberana del Baile Blanco y Negro 2015 en su edición número 39.

La Presidenta del DIF, expresó que este tipo de eventos, aparte de contribuir con recursos, genera sana convivencia y unión de la sociedad, por ello resaltó que el respaldo solidario de Puerto Peñasco es fundamental para cumplir la meta en cada una de las acciones emprendidas por esta noble institución de gobierno.

“Agradecemos el apoyo y solidaridad de la sociedad y hacemos público el  compromiso de continuar impulsando actividades sociales y de atención para todas las familias y grupos vulnerables que requieran de respuesta en sus diferentes necesidades”, dijo Linda Pivac de Munro.

El Baile Blanco y  Negro superó las expectativas con lleno total en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Center Peñasco, y estuvo amenizado por el versátil grupo Neurona de Ciudad Obregón.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.