DSC_0050 DSC_0056Puerto Peñasco, Sonora,

26 de noviembre 2015,

Preocupado por las causas más vulnerables y con mayor necesidad, el Acalde Kiko Munro llevó a cabo la entrega de material para el mejoramiento de vivienda a 7 familias de la colonia San Rafael.

El presidente municipal informó ante las familias presentes que su Gobierno Municipal está preocupado por las condiciones de vulnerabilidad que viven las familias de esta ciudad, por lo que seguirá gestionando y entregando apoyos para el beneficio de la población que más necesita para poner a Peñasco al Cien.

Acompañado de la directora de Atención Ciudadana, Laura Vega Salazar y de las familias beneficiadas de la colonia San Rafael, Kiko Munro reiteró su compromiso con la comunidad que gobierna para generar miles de empleos para la reactivación económica de Puerto Peñasco.

“estamos cumpliendo nuestros compromisos y palabra, que durante los siguientes tres años de gestión gubernamental los ciudadanos tienen un aliado, un amigo y por su puesto un gobierno que los representa y está de su lado”, expresó Kiko Munro.

En esta ocasión el apoyo de material para mejoramiento de vivienda fueron para las beneficiadas Amanda Gabriela Beltrán López, Lizeth Calleros Ruíz, Karla Nohemi Chávez Herrera, Edith Antonia Luna Verduzco, Yesenia Isabel Barra Garibay y Miyossi Adilene Jauregui Espinoza, quienes recibieron hojas de petatillo.

Ahí mismo, el Alcalde Kiko Munro entregó material para la reconstrucción de vivienda consitente en hojas de petallos para las 7 familias beneficiadas.

a la señora Yolva Verónica Lugo Cabrera, quién desafortunadamente perdió su patrimonio familiar a causa de un siniestro en calle José Healy entre 63 y 64, en la colonia San Rafael, por lo que el Alcalde se comprometió apoyarla sin costo con la mano de obra calificada para reconstrucción de su hogar además de hacerle entrega de hojas de petatillo, puerta de madera, barrotes y clavos entre otros materiales para construcción.

Yesenia Isabel Barra Garibay en nombre de las beneficiadas, agradeció la pronta respuesta para el mejoramiento de vivienda por parte del Alcalde Kiko Munro, quien dijo, desde su inicio de su gestión de gobierno ha mantenido el contacto ciudadano y está preocupado por mejorar las condiciones de vida de las familias de Puerto Peñasco.

“Agradezco al Alcalde su muestra de compromiso y apoyo para nuestras familias, en especial el apoyo para la construcción de nuestro hogar, a nombre de todos los beneficiados y de mis tres hijos le doy las gracias”, puntualizó Barra Garibay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *