Puerto Peñasco, Sonora, México,
09 de Diciembre 2015,
NotiPeñascoTV,

ABRIRÁN las nuevas oficinas de Anticorrupción, que tendrán como objetivo combatir directamente lo que es el saqueo y la corrupción, como también estar vigilando a nuestras autoridades más próximas, en el uso de los recursos públicos con los que ellos obran los diferentes rubros.
El Lic. Julián Domínguez Flores, presidente de esta Asociación civil conformada por ciudadanos sonorenses, señaló que esta organización quiere de igual manera promover la participación de los ciudadanos en estar más atentos en las decisiones de los gobiernos Estatales, Federales y Municipales.
Todo esto con el fin de originar una cultura de la legalidad de los ciudadanos a través de la investigación, con charlas informativas que se van a realizar en distintos espacios, asimismo se buscará también el apoyo de las distintas universidades y escuelas para poder llevar la información a toda la sociedad.
Igualmente, manifestó que esta organización civil estará para apoyar a la ciudadanía en quejas o dudas que se tengan, ya que dentro de la asociación hay abogados, médicos, arquitectos, contadores entre otros, todo con el objetivo de orientar a los ciudadanos en cualquier situación que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *