FullSizeRender-(2)-(1)Puerto Peñasco, Sonora, México,

09 de diciembre del 2015,

Los gobiernos de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado sumaron esfuerzos para promocionar la Ruta del Globo Sonora, en la que se busca generar turismo en la región en un ambiente cien por ciento familiar.

En conferencia de prensa, Lucinda Dávalos, coordinadora de Eventos, Rubén Sánchez Martínez, director del Instituto del Emprendedor y Marisa Carolina González Esquer, directora de Turismo de San Luis Río Colorado, informaron que esta feria pionera en el noroeste de México, busca posicionarse como un atractivo turístico en el Estado de Sonora y la región.

“el público puede observar cómo se prepara un globo aerostático para elevarse, además de tener la oportunidad de subir a ellos para dar un paseo. Tendremos show de luces, verbena popular y la degustación de platillos gastronómicos”, indicó Gonzáles Esquer.

En el municipio de San Luis Río Colorado la Feria del Globo contará con la presencia de 24 globos aerostáticos y se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre, mientras que en Puerto Peñasco la exhibición de globos será del 22 al 24 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *