12Se reunió con organizadores de la XX reunión Anual de Motoclubes Internacional

Hermosillo, Sonora,

03 de Mayo de 2016,

Sonora se unirá al movimiento nacional, “Viajemos Todos por México”, creando el programa “Viajemos Todos por Sonora” que impulsa el turismo en el estado, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ello durante una reunión con Fernando Zermeño Ruiz, Presidente de Motoclub BMW, Sonora y Hernán Martínez Díaz, Vicepresidente Nacional de Federación México, quienes solicitaron el apoyo de dependencias del Estado para realizar la XX reunión Anual de Motoclubes Internacional, en octubre próximo.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, subrayó la importancia de que se conozcan las playas, desiertos, zona serrana y cultura de Sonora y destacó que trabajando en coordinación con la federación se puede lograr a un turismo accesible.

“En Sonora el turismo es un motor de desarrollo importante y su derrama económica resulta ser alentadora, sin embargo queremos seguir cumpliendo con la tarea y compromiso que tenemos con todos los sonorenses, para que tengan la oportunidad de conocer su estado” mencionó.

La Gobernadora Pavlovich dijo que se creará un programa que se enfoque precisamente en generar las condiciones para que todos gocen de las riquezas naturales de Sonora, debido a que conocer el Estado es conocer las raíces, la cultura y la historia.

Los miembros del comité organizador, explicaron que su acercamiento a la Gobernadora Pavlovich, fue para invitarla y solicitar apoyo de presidentes municipales y dependencias estatales como, Turismo, Protección Civil y Seguridad Pública, además de que se les informe de las zonas más atractivas y necesitadas de la entidad.

La petición del comité para el Estado es con el fin de llevar desarrollo económico a diferentes localidades de la entidad y garantizar el transito seguro de al menos mil visitantes provenientes de 15 a 25 países diferentes del continente Americano, Asia, Europa y África, dijeron.

Zermeño Ruiz y Martínez Díaz detallaron que a quienes deseen visitar Sonora durante la XX reunión Anual de Motoclubes Internacional, se les brindarán rutas de llegada y salida para que conozcan las bellezas del estado y con ello dejar una derrama económica de hasta 40 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *