DSC_0025 DSC_0030 DSC_004104 de Julio  de 2016.

Puerto Peñasco, Sonora

El pasado viernes  dio inicio el curso de robótica para niños “LEGO TEC”, obteniendo  un éxito en sus dos grupos; padres de familia desde muy temprana hora acompañaron a sus hijos muy entusiasmados para iniciar el curso de robótica. El objetivo de este curso de verano es a cercar a los niños a la ciencia y tecnología a través de la robótica, un área que está en pleno desarrollo, en la que influyen otras áreas de conocimiento como matemáticas, física, ingeniería, electrónica, mecánica y computación.

La robótica es un entorno de aprendizaje multidisciplinario donde el niño aprende motivado por la creación de construcciones, donde puede poner su sello personal y a su vez trabajar en grupo en la  práctica de valores.

Además de enseñarles temas de robótica, queremos que ellos descubran y aprendan a crear  robots y obtengan un comportamiento inteligente, manifestó la Directora General María Jesús reyes Ortiz; se usara un paquete de robótica de Lego que permite construir y programar desde una computadora.

Felicidades futuros Ingenieros!!!!

 “Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *