https://youtu.be/1Co_-H7oi0o

Hermosillo, Sonora,
julio 4 de 2016.-
El Gobierno del Estado reprueba la actitud y violencia física por parte de una empleada de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, Sagarhpa, la cual se muestra en un video que circula en redes sociales.
Aunque los hechos se dieron fuera de horarios de trabajo y de instalaciones oficiales, el Gobierno del Estado no comparte de ninguna manera la actitud que se evidencia en el video mencionado, la cual no corresponde a la manera de conducirse que se espera de quienes prestan sus servicios a los sonorenses.
Se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física.
Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el Gobierno del Estado revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público.
El llamado a todos quienes tienen la oportunidad y enorme responsabilidad de ser empleados o funcionarios de la administración pública estatal es a que se conduzcan con compromiso, respeto, dedicación e integridad, tanto en su servicio como fuera de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.