1 2 3 427 de Septiembre  de 2016.

 Puerto Peñasco, Sonora

El principal objetivo es la divulgación científica así como el acercar a la sociedad con la ciencia que generan las instituciones de educación superior. El evento se realizó exitosamente en las instalaciones del DOMO del CIAD y estuvo organizado en colaboración por Conacyt y CIAD, además de tener la participación de 14 instituciones entre ellas nuestro Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, en donde los alumnos de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, presentaron sus proyectos de robótica.

Alumnos participantes: Aguilar Valdez Jesús Eduardo, Arreola Franco Fernando, Castillo Rincón Ernesto, Corrales Matuz Edgardo, Campos Rodríguez Daniel y Delgado Piña Aldo Hiram, mismos que son asesorados por la M.Ed. Diana Elizabeth López Chacón.

Evento organizado en el marco de la clausura del 34° Aniversario del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) y de la celebración mensual del programa Sábados en la Ciencia. El evento consistió en la exposición de proyectos de robótica que fue presentada por instituciones de educación superior de Sonora, quienes sorprendieron al público infantil con robots y diferentes artefactos tecnológicos.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.