aesfwes 3 2 123 de septiembre 2016.
Visitan Sonoran Sky, Grupo Vidanta y las Palomas Beach Resort a nuestra universidad con la finalidad de extender una invitación a nuestros alumnos a laborar o realizar sus prácticas profesionales
La UTPP se encuentra en constante comunicación y relación con las mejores empresas de nuestra región, con el firme propósito de fortalecer las competencias que den solución a las necesidades particulares del sector.

Participa UTPP en simulacro simultáneo por Día Nacional de Protección Civil
En remembranza al sismo de 1985 y como parte de las actividades de la semana de Protección Civil 2016, UTPP realiza simulacros para conmemorar el día.
utkju
Del 13 al 19 de septiembre. La Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco llevó a cabo la Semana de la Protección Civil 2016, con el objetivo de wr4te35fortalecer la cultura de prevención y respuesta oportuna en caso de contingencias.
Dentro del marco de actividades se impartieron diferentes pláticas con temáticas como <>, <> además de realizar brigadas internas de protección civil.
Conmemorando el 31 aniversario del sismo registrado en 1985 en la Ciudad de México, se efectuaron de manera simultánea simulacros de evacuación, siendo participe toda la comunidad de esta institución educativa, con el fin de fomentar las medidas de autoprotección y autocuidado que ayuden a minimizar los riesgos provenientes de los desastres naturales o antropogénicos.
Cerrando exitosamente las actividades de la semana con <> a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias, en conjunto con docentes; en una dinámica de juegos, venta de platillos, pero sobre todo la información para reforzar las protocoles de prevención.

Refuerza CEPAVI la Prevención del Suicidio en los jóvenes de la UTPP
Por motivo del día mundial para la Prevención del Suicidio, imparten conferencia para crear conciencia en el tema.
15 de septiembre 2016. El Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI) en coordinación con la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco ofrecieron conferencia a los estudiantes de todas las carreras, sobre la Prevención del Suicidio. Convocándolos en el auditorio de la institución.
La psicóloga Oneyda Haros junto con la trabajadora social Eliane García, invitaron a la comunidad estudiantil a crear conciencia sobre este tema tan delicado, para poder prevenir y ayudar a identificar señales que indiquen personas propensas al suicidio. Destacaron que es de suma importancia este tipo de información para reducir la tasa de suicidios en el mundo.

Reciben Certificación PEPP alumnos y docentes de la carrera de Paramédico

15 y 16 de septiembre 2016. El Programa de Educación Pediátrica Prehospitalaria (PEPP) certifica a 25 alumnos y 2 docentes de la carrera de Paramédico. El curso es una fuente de información médica prehospitalaria para la atención de emergencia en lactantes y niños.
Los alumnos adquirieron las habilidades y la confianza que requieren para tratar de manera eficaz a los pacientes pediátricos.
Todo lo anterior reitera el interés de esta casa de estudios por permanecer en la vanguardia del conocimiento con una oferta académica de pertinencia social, académica y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *