20161009_083641 20161009_083718 20161009_083805 20161009_083827Puerto Peñasco, Sonora, México,

12 de Octubre 2016,

NotiPeñascoTV,

Ciudadanos, quiero compartirles que el día sábado 08 de octubre del 2016 me robaron mi carro, es un Neón modelo 99 color morado de 4 puertas, ya lo encontramos.  Claro que sin pila y destruido por dentro, pero les platico la historia.

Muy emocionados mi familia y yo fuimos  a ver la pelea del Gallo Estrada  contra el  filipino Raymond Tabugon, bueno yo como reportero iba a cubrir la nota, durante dos horas más o menos  muy contentos  por el triunfo del campeón  que por decisión unánime le que gano  al filipino bien por el Gallo. Bueno  pues salimos del estadio León García donde fue la función de box y nos dirigimos al lugar donde habíamos dejado el carro cual va hacer nuestro asombro mi carro no estaba… se lo robaron!!!  Inmediatamente reporte con los de seguridad pública especificadamente con el comandante  Francisco Ávila Toscano no atendió mi llamada, marque el 066 y el  911 sólo mil pregunta  no mandaron ni una unidad no me apoyaron en nada.

Es una lástima que se gaste tanto dinero difundiendo un número de emergencias, que hacen gastos en instalaciones en líneas telefónicas  en pantallas en todo, pero con la misma policía. Por más nuevo equipo por mas armamento por mas patrullas que se proporcione mientras se tenga los mismos elementos  no puede funcionar, y más con un comandantes como el que está en Puerto Peñasco que realmente no tiene el mas mínimo interés de resolver nada de lo que pasa aquí.

Lamentablemente a últimas fechas  han empezado a parecer muertos por que la gente esta cayendo en la desesperación de tanto robo, y una policía tan inútil que hasta se pudiera pensar que hay complicidad.

Es una lástima que el gobierno del Estado se gaste dinero en programas que no sirven para nada  porque del 066 al 911 puede que hayan puesto más cámaras más teléfonos  que tengan pantallas en las oficinas pero la policía sigue siendo la misma de inútil de nada sirve que les den patrullas y armamento cuando no tienen la voluntad de ayudar al pueblo.

No es posible que la inseguridad nos haya rebasado en un pueblo tan pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *