Actividades fin de Campamento Tigres 2015 10 1 2Por Nina Mier,

CABORCA, SONORA.

A VIERNES, 24 DE JULIO 2015,

Tras cuatro semanas de intensas actividades recreativas, este viernes al mediodía,  dio por terminado el Campamento de Verano Tigres 2015 del Sistema Educativo Muñoz, Unidad: Manuel Muñoz Corral donde participaron alrededor de un centenar de ciudadanos entre niños, educadores, asistentes y personal administrativo del 30 de junio al 24 de julio.

Con demostraciones en las disciplinas de natación, jazz, Taekwondo y artes plásticas, los padres de familia agradecieron por las jornadas festivas recibidas por sus hijos con edades entre los 4 y 12 años; con dos horarios, siendo el de tiempo completo el más atractivo pues entraban a las 9 horas y salían a las 6 p.m., además de complementar actividades especiales los cuatro viernes.

El campamento estuvo bajo la coordinación general del Prof. José Jesús A. Cañez Contreras, quien en conjunto con la dirección del Sistema Educativo Muñoz mostraron satisfacción por los resultados obtenidos en esta consecutiva aventura de verano, proyectando ya, el Campamento de Verano Tigres 2016.

El Sistema Educativo Muñoz tiene abiertas las puertas para todos aquellos que buscan educación integral de compromiso, así como perseverar y fomentar los valores familiares, estimular el deporte y las artes con un trato humanista. Altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.