vunujhuttyguygtgtgtSe reunió con miembros de su partido a quienes señaló que es tiempo de cumplir a los sonorenses

Cd. de México,

26 de Julio del 2015,

A cerrar filas para enfrentar el reto de sacar adelante a Sonora hacia la transformación que los ciudadanos anhelan, la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que es tiempo de cumplirle a los sonorenses con empleo, prosperidad, paz, educación y justicia social.

La Gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto en el encuentro nacional del PRI, “Unidad para continuar con la Transformación de México”. Previamente presidió un encuentro con la comitiva sonorense, a quien conminó a trabajar con lealtad y de manera decisiva en el proyecto que retome el rumbo de crecimiento equitativo.

“Es tiempo de trabajar y de cumplirle a Sonora, es tiempo de cumplir con este proyecto a cabalidad, con honestidad y sobre todo con mucha transparencia”, sostuvo Claudia Pavlovich, ante alcaldes, diputados locales y federales, electos y en funciones, además de líderes de sectores y organizaciones del partido.

Acompañada del dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano y el delegado del CEN, Raúl Mejía, Claudia Pavlovich enfatizó que se debe trabajar para sacar adelante el reto por Sonora.

Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora electa de Sonora, quien estuvo además acompañada por las senadoras Hilda Flores y Anabel Acosta, resaltó la dedicación y el empeño que se aplica en la etapa de transición de la administración pública estatal y manifestó su deseo de que prevalezca la voluntad para dar a conocer el estado que guarda la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *