20150801_012045 20150801_012053 20150801_0122266DELEGACIÓN ESTATAL SONORA

COMUNICADO DE PRENSA

Hermosillo, Sonora,

a 04 de agosto de 2015,

La Procuraduría General de la República (PGR), inició una averiguación previa por el aseguramiento de cinco kilos 350 gramos de metanfetamina, en Huatabampo, Sonora.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), implementaron dispositivos de vigilancia móviles sobre la Carretera Internacional número 15, México-Nogales, tramo Estación Don-Navojoa, a la altura del ejido Los Toltecas, municipio de Huatabampo, donde detuvieron a un hombre y una mujer.

Al revisar el vehículo de la marca Chevrolet, vagoneta, línea Venture, en el que viajaban estas personas, se localizó en el interior del tanque de combustible, seis paquetes confeccionados en plástico transparente, que contenían los cinco kilos 350 gramos de “crystal”.

 

Los detenidos viajaban provenientes de Culiacán, Sinaloa, con rumbo a Tijuana, Baja California, en compañía de dos menores de edad.

El indiciado fue consignado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, por el delito Contra la Salud, en su modalidad de posesión y transporte de metanfetaminas, y trasladado al CEFERESO cuatro Noroeste ubicado en Tepic, Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.